Cuidado: ¡Comprar fans de Facebook acabará con su página de fans!

Cuando compras fans o me gusta para tu página de fans de Facebook, puedes estar seguro de que tu número de fans aumenta, pero eso es todo. El problema con la compra de fans es que esto no te ayudará a construir una página de fans exitosa. Peor aún: probablemente terminará en más problemas que antes, ya que está matando su puntaje de Edgerank.

Facebook usa su puntaje de Edgerank para determinar si el contenido de su página de fans es lo suficientemente bueno para mostrárselo a otros usuarios de Facebook. Cuanta más interacción tenga en su página de fans (me gusta, acciones, comentarios), mayor será su puntaje de Edgerank y más personas podrán ver sus actualizaciones en su suministro de noticias.

Facebook no es como Twitter: tienes que demostrar que tus publicaciones merecen ser mostradas a tus seguidores.

Si solo un pequeño porcentaje de sus fanáticos está interactuando con sus actualizaciones, su puntaje de Edgerank bajará. Esto hace que Facebook piense que el contenido que está compartiendo no es lo suficientemente bueno para que la gente lo lea y, como resultado, sus publicaciones solo hackear facebook 2022 se mostrarán en una pequeña cantidad de fuentes de noticias, lo que aumentará la cantidad de me gusta, acciones y comentarios. incluso más pequeña.

Comprar fans de Facebook simplemente agrega números a su página. Estos fans comprados no son un objetivo y probablemente no se preocupen por su página. Después de que le guste su página, generalmente harán clic en el botón ‘ocultar historia’, por lo que no verán sus actualizaciones. La mayoría de estos fans comprados ni siquiera son personas reales; estamos hablando de cuentas falsas, robots o incluso cuentas que fueron pirateadas simplemente para dar me gusta a las páginas de fans. Tus actualizaciones se marcarán como spam en el momento en que aparezcan, lo que eventualmente puede llevar al cierre de tu página o de toda tu cuenta.

Realmente necesita evitar esos fanáticos falsos, ellos llevarán su puntaje de Edgerank al fondo y simplemente matarán su página.

Como alternativa a comprar fans, debes concentrarte en conseguir fans reales, personas reales que interactúen.

A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo aumentar su base de fans genuina:

Comparta contenido único y de calidad que la gente quiera compartir. (Las publicaciones de videos y fotos obtienen la mayor interacción).
Haga preguntas y configure encuestas.
Realiza un sorteo (cronológico): regala un obsequio valioso a cambio de un me gusta.
Organice un concurso y ofrezca un premio que sea relevante para el tema de su página.
Comparta las actualizaciones de su página de fans en su línea de tiempo personal.
Mantenga la interacción. Responde siempre a los comentarios de tus fans.
Publique comentarios útiles en páginas relacionadas y únase a conversaciones en grupos.
Ejecute campañas publicitarias de Facebook.
Agregue un cuadro de Me gusta de Facebook a su sitio web.
Conseguir fans reales que estén dispuestos a interactuar con tus actualizaciones requiere tiempo y esfuerzo, pero valdrá la pena a largo plazo. No vayas por los números, porque eso matará tu página y hará que todos tus esfuerzos se desperdicien. No optes por la forma sencilla, porque es un atajo hacia la autodestrucción.